Portes de cualquier producto que nos indique, tenemos el vehículo apropiado para cada producto

Realizamos todo tipo de portes

En Mudanzas y transportes DJ trabajamos día a día para ofrecerle un servicio de calidad, realizamos portes a cualquier sitio de España.

Si lo que necesita transportar es un electrodoméstico, además del porte se lo dejamos instalado en el lugar de destino.

Póngase en contacto con nosotros y solicite su presupuesto personalizado y sin ningún compromiso. Contamos con una flota de vehículos que adatamos al porte que debamos realizar.

 Camión grande
 Furgoneta grande
 Furgoneta mediana
 Furgoneta pequeña

Realizamos trabajos de calidad a precios económicos y garantizando y respetando los plazos de entrega.

Realizamos portes desde la tienda Ikea con servicio de montaje de muebles incluido. Contacte con nosotros en el teléfono 697 364 635 estaremos encantados de atenderles.

¿Ha comprado algún electrodoméstico? Indíquenos el establecimiento y nosotros lo recogeremos y se lo llevaremos donde desee, tenemos una furgoneta pequeña para mayor agilidad y ahorro de costes.

Nuestra empresa de transportes y mudanzas lleva prestando servicio desde hace más de 20, nos avalan la cantidad de clientes satisfechos gracias a la calidad en los servicios que prestamos.

Somos Mudanzas y transportes DJ, una empresa de portes y transportes ubicada en la ciudad de Oviedo. Nuestros profesionales que se encargarán de que sus enseres lleguen a su destinen en perfecto estado.

Tenemos una amplia experiencia como empresa de portes. ¡Contacte con nosotros!

© 2019 MUDANZAS Y TRANSPORTES DJ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital