Mudanzas de la mejor calidad, cuidamos sus muebles para que no sufran ningún desperfecto

Mudanzas de calidad

En Mudanzas y transportes DJ nos caracterizamos por realizar mudanzas calidad desde Asturias a toda España, las Islas Canarias y países europeos, nuestra empresa se encuentra ubicada en Oviedo. Nuestro equipo de profesionales trabaja de forma profesional, nos ocupamos del montaje y desmontaje de los muebles y enseres de forma segura. 


Llevamos más de 20 años realizando mudanzas de calidad, deje su mudanza en manos de profesionales.
Contacte con nosotros estamos a su disposición los 7 días de la semana. 


Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono o visitándonos en nuestro centro en Oviedo. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Mudanzas en el hogar

En Mudanzas y transportes DJ somos especialistas en mudanzas del hogar, realizamos presupuestos a medida para cada cliente teniendo en cuenta el estudio que realizamos y la mudanza que vamos a hacer.

¿Qué servicios le ofrecemos en nuestra empresa de mudanzas?

 Mudanzas nacionales e internacionales.
 Desmontaje y montaje de mobiliario
 Empaquetado de enseres y objetos delicados.
 Embalajes especiales para vajilla y cristalería.
 Armarios roperos para el traslado de ropa en general, ropa de cama, etc.

Disponemos de una flota de vehículos equipados con la última tecnología, un camión grande, furgoneta grande, furgoneta mediana y furgoneta pequeña, con ellos nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Nos encargamos de gestionar todos los permisos necesarios para la realización de cualquier traslado.

Mudanzas en negocios

Si lo que desea es hacer una mudanza en su negocio, los pasos son los mismos, hacemos el estudio personalizado y sobre eso su presupuesto.

En las oficinas también hay objetos delicados y papeles que no se pueden extraviar, deje su mudanza en manos de profesionales, nuestros profesionales trabajan con rapidez y seriedad, nos responsabilizamos de todos los objetos rotos o perdidos.

Prestamos servicio en todo el territorio nacional, cuente con Mudanzas y transportes DJ para realizar la mudanza de su negocio. Precios económicos y calidad en el servicio.

 Embalaje normal.
 Empaquetado de enseres.
 Desmontaje de muebles y montaje de muebles en el lugar indicado.
 Embalajes especiales para vajilla y cristalería.
 Empaquetado de enseres y objetos delicados.

Realizamos el montaje y desmontaje de muebles de forma profesional y segura

© 2019 MUDANZAS Y TRANSPORTES DJ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital